UN COMPROMISO POR TRES AÑOS

17 /05/ 2008
Lanzamiento. del
..Proyecto......Integral..
2008 - 2011

El sábado 17 de mayo de 2008, en la Ciudad de Migues, departamento de Canelones, en medio de una nutrida concurrencia, se efectuó el lanzamiento del Proyecto que por tres años, va a involucrar a la gente de Nacional.

Pasadas las 20:30 horas, el Presidente de la Institución Sr. César Morales, dió comienzo al acto, dirigiendo la palabra a las autoridades presentes, socios, simpatizantes y público en general.


ººººº Jorge Fierro realizando una entrevista para radio Apolo ( comunitaria de Migues) al Director del Proyecto, el conocido miguense, ex futbolista, hijo de la casa,
FERNANDO PÉREZ BONIFACINO. ººººº

ººººº Aspecto que presentaba la pantalla que se utilizó para la presentación ººººº

ººººº Fernando en momentos de hacer uso de la palabra y previo a pasar a explicar en detalle el contenido de la propuesta. Al fondo, sobre la pantalla se proyectan las 1ras. imágenes y a la izquierda, la atenta mirada de la Comisión Directiva. Al frente la concurrencia escucha atentamente, guardando respetuoso silencio. ººººº

ººººº Paneos generales del salon y la concurrencia . ººººº

ººººº Damián Rodríguez Pérez, en técnica y cámara, tomando imágenes del desarrollo del evento. ººººº

ººººº Mauro Rodríguez Pérez, frente al Notebook de José Luis Santos, también integrado a la parte técnica del espectáculo, procesando la emisión de las imágenes.

Volver al inicio ☼

Volver a la página principal ☼

13 comentarios:

Gracias muchas gracias dijo...

Presentación fue inédita para Migues y en particular para el Nacional de Migues. Pero no hay con que darles, ni que venga la reina de Inglaterra,(para no nombrar a alguien de aquí)Nada nos conmueve, no valoramos absolutamente ningún trabajo serio. Como despedida para Fernando Pérez un GRACIAS, MUCHAS GRACIAS enorme. Nos mostraste que el deporte y el mundo pasa por otro lado.

Anónimo dijo...

Fernando queda tranquilo. Algunos nos damos cuenta que pusiste lo mejor de tí al servicio de este club Nacional de Migues. La pequeña aldea, y algunos de sus integrantes sin que lo notarás, te pusieron en la picadora. No importa sabemos que tu idea es buena y en otro lugar ya triunfó. Seguiremos con nuestras Chongas (no sé) porque con ese poquito nos conformamos.

Valientes dijo...

No nos engañemos que no teníamos nada que nos permitiera ver que la sobervia y un ritmo de trabajo insoportable de un lado, y la haraganidad consuetudinaria del otro no llegaban a ningún lado. Todos esperaban el milagro y el milagro no se dió.
Simplemente se terminó una pequeña historia, que en la rica y extensa historia del glorioso, va a pasar desapercibida.
Otros eran los valientes.

Anónimo dijo...

Ahora Jaimito tiene la palabra. Felicitaciones nuevo presidente del Nacional de Migues. La historia te empujará y tendras que manejar todas las opiniones. 1er. punto a resolver, que hacemos con el Proyecto. Perdemos lo que se avanzó o le damos un apoyo.
Suerte Jaime, no son tareas sencillas las que te esperan

Cheeeee dijo...

Jaime si que tambien tenes la palabra porque participaste en el proceso anterior. Hay que empezar actuando con dignidad. Reconocer si hubo equivocaciones como designar entrenadores, 1a. y 2ub 20 por la espalda de Fernando. Porque si nos cayamos y otorgamos que mal parados quedamos. Que mal empezamos el año. Vamos muchachos somos grandes y todos nos conocemos en el bendito Migues. Un poco de dignidad cheeeeeeeee

Au revoir dijo...

Y voló voló, voló voló. Se va Fernando Pérez, se va el Proyecto Integral, se va la página de Internet. Me queda un gustito amargo porque de un pueblo de 2000 habitantes, que en las nuevas tecnologías no tiene practicamente nada que se encuentre accesible, este lugar en la red de redes del Nacional de Migues, recibió en 10 meses, 49000 visitas, prestesto que tendría que haberse trabajado mejor para difundir el club la sede la cancha los lugares importantes del pueblo, pero algo falló, porque todo eso también faltó. Al final lo que falla siempre es la gente. Y ahoro esto también va a volar. Au revoir

por tu bien dijo...

Fernandito Pérez dejate de joder, no les hablés más. A que vas si sabes que no quieren tu propuesta. Hay que bajarles la llave general y que se queden con la gloria de la chacra.
Vos podes desarrollarte y progresar en cualquier lado, menos en un lugar donde en vez de amigos tenés enemigos. No te perdonan que un día triunfaste en el fútbol más grande del país, en 1ra. división del Danubio fútbol club. Cuantas veces lo recuerdan cuantos homenajes sinceros te han hecho. Es la más ruin de las envidias. No soportan que te vaya bien. Entendelo de una vez por todas. Por tu bien.

Anónimo dijo...

Ese 17 de mayo de 2008 todos sabían que no se podía realizar lo que planteabas. En Migues las ideas buenas tienen patas cortas porque siempre hay alguno o alguna que se encarga de cortarlas

Anónimo dijo...

Pero que esperabamos que el canario Morales se comprometiera a cumplir algo. Vieja poliquetería puesta nuevamante de manifiesto en boca de caudillitos venidos a menos

Anónimo dijo...

Como llevan la cuenta en Migues, vamos a ver si digo tres es uno. Raro no.

Anónimo dijo...

Los de Nacional de Migues siempre los mismos patrinkeros de siempre. Se dan para atrás. Prometen como los políticos, no cumplen y se quedan en la directiva. Ni Mandrake los iguala. Genios PATRINKEROS.

Anónimo dijo...

Un compromiso por 3 años. Los dirigentes no saben contar, parece que en Migues 1 es = a 3. Magos pero magos de conejos negros.

Anónimo dijo...

No será que este compromiso de 3 años se cayó por problemas políticos, porque como son muy cuidadosos de ese tipo de tema, me parece que se habían enterado que el gobierno frenteamplista de VAZQUEZ tenía algo similar preparado. Entonces inmediatamente tomaron distancia de tamaño disparate, mira si alguien los llegaba a tildar de izquierdistas. Que espantoso.